Decoración de interiores
 Home    Decoración de interiores

Coincidiendo con la celebración de nuestro segundo aniversario, queremos presentarles la prestación de un nuevo servicio por parte de TÉLLEZ,  puesto que a partir de ahora realizamos todo tipo de asesoramiento y proyectos de decoración interiores, bien se trate de una obra nueva o una reforma. La creación de un determinado espacio supone el estudio de diversos elementos para poder lograr así un espacio con criterio. En TÉLLEZ atendemos a la personalidad del cliente y el fin del espacio que se pretende decorar, de esta manera, puede realizarnos cualquier tipo de consulta y le aconsejaremos sobre las propuestas más oportunas así como el presupuesto estimado de las mismas.

El ambiente de una habitación, restaurante, tienda o cualquier otro tipo de espacio, se encuentra directamente ligado con el estado de ánimo de aquellas personas que se encuentren en él, de ahí la importancia de trabajar con criterio y armonía sobre el resultado esperado. De esta manera, hay que jugar con múltiples factores que no afectan solo a la decoración sino también a la seguridad, aislamiento, eficiencia y optimización de recursos y materiales oportunos.

En TÉLLEZ abarcamos también el concepto de HOME STAGING, destinado a la mejora de un determinado inmueble para facilitar su venta o alquiler.

Si desea más información acerca de nuestros servicios de decoración de interiores o home staging, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.