Tellez Inmobiliaria

UN ALQUILER SEGURO

LA TRANQUILIDAD DEL SEGURO DE ALQUILER

Las mayores preocupaciones de los propietarios a la hora de decidirse a poner en alquiler su vivienda o local, son el impago de la renta o los daños que se puedan ocasionar al inmueble.

 

 

Pero lo que nos resulta contradictorio es que esa preocupación no es “suficiente” como para convencer al propietario de los beneficios de contratar un seguro que asuma dichos riesgos.

Pero antes de continuar  ¿Qué es un seguro de protección de alquiler?.

Es aquel seguro que se encarga de garantizar a los propietarios de inmuebles arrendados, el cobro de la renta por parte del inquilino e incluyen una indemnización por los daños o desperfectos que pudiera causar el arrendatario por actos vandálicos. Además, algunos incluyen asesoramiento jurídico cuando estas circunstancias lo requieren.

 

 

En el caso del pago por parte de la empresa aseguradora, éste comienza cuando han recibido la reclamación del impago y finaliza el mes en el que el inquilino abona las rentas pendientes o reanuda el pago cuando el propietario recupere definitivamente su vivienda.

Desde Téllez Inmobiliaria, invitamos a todos los presentes y futuros arrendadores a que continúen leyendo este artículo para que conozcan las principales ventajas de contratar este tipo de seguro, el cual apoyamos al 100 % puesto que aportará garantías y tranquilidad al propietario durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento.

 

 

Con los beneficios que vamos a exponer en breve, pretendemos ir disminuyendo esa reticencia que existe hacia el seguro de protección de alquileres, cuando este tipo de seguro es puramente eso: una protección.

Aquí os dejamos algunas de las principales ventajas:

 

Si te hemos convencido para contratar esta póliza o todavía tienes algún tipo de duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesorarán nuestras compañías aseguradoras colaboradoras de mayor confianza en el mercado.