Home    ÁTICO CON PISCINA EN EL CENTRO

ÁTICO CON PISCINA EN EL CENTRO

CALLE LA MERCED, Plasencia,
Cáceres, 10600, Spain
400.000,00€ Para Comprar
Piso
  • 191
  • 0
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 197 sq m

Descripción

Venta de lujoso piso ático situado en pleno centro de Plasencia, en la c/ La Merced, junto al Parking Puerta Talavera y Plaza Mayor. La vivienda dispone de 197m distribuidos en recibidor, espaciosa cocina, zona de galería aislada con pladur, metacrilato, lana de roca rígida y tela asfáltica, 4 habitaciones, 4 cuartos de baño completo (uno de ellos en suite en dormitorio principal), espacioso salón y espectacular terraza con piscina con preciosas vistas a la sierra y a la ciudad. Todas las ventanas son de aluminio blanco con climalit, la de acceso a la piscina con persiana eléctrica, las puertas de madera maciza de Nogal, instalación eléctrica cambiada en toda la casa, cuadro eléctrico, cableado y mecanismos así como en baños y pasillo, iluminación con halógenos con bombillas led. La fontanería se encuentra también cambiada, con tuberías de cobre.
Los cuatro cuartos de baño fueron reformados, alicatados, tuberías, saneamientos y mobiliario. La cocina también fue reformada íntegramente, azulejos, instalación de fontanería, mobiliario y electrodomésticos. La cocina y el agua caliente dispone de gas butano, contando con preinstalación de Gas Natural. La calefacción y aire acondicionado funciona con con bomba de frio y calor inverter de 25000 frigorías, teniendo conductos por toda la casa y en la galería dispone de dos split de bomba de frio y calor inverter, uno de 5000 frigorías y otro de 2500 inverter.

La piscina es de gresite, forrada con poliéster con clorador salino y la bomba de la depuradora fue cambiada el año pasado así como todas sus llaves. Tiene un cuadro independiente, pudiéndose programar para su encendido automático. ,
El tejado del edificio esta reformado con tela asfáltica, poliestireno extrusionado y encima del tejado de la galería se pueden instalar placas solares y en tejados de la piscina.

Además, esta vivienda cuenta también con un amplio trastero/ almacén con ventanas situado en la planta inmediatamente inferior, habilitado con cuarto de baño y cocina.

*Ascensor con acceso desde la terraza*
*No dispone de plaza de garaje*.

Comodidades

Ascensor
Terraza

Plantas

Dejar una respuesta

Su email no será publicado

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad