Home    ¡CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!

 

En Téllez Inmobiliaria estamos de celebración y es que cumplimos ¡dos años!, por ello hemos pensado que la mejor manera de festejarlo es compartirlo con quienes nos han hecho crecer.

Nuestra empresa nace hace dos años con la clara idea de desmarcarse del resto de inmobiliarias, haciendo crecer un ideario sobre el modo de trabajar en este sector, puesto que nuestra piedra angular es el esfuerzo y la honestidad.

 

Ya en nuestro comienzo, tratamos de no ofrecer los servicios de una inmobiliaria al uso, sino de abarcar todo el procedimiento que supone la gestión de un inmueble, tramitando cualquier tipo gestión, tales como certificados de eficiencia energética, hipotecas o documentos notariales.

Además, tratamos de respaldar a nuestros clientes gracias a nuestro gabinete jurídico, que se encuentra a disposición de toda aquella persona que necesite asistencia legal, ya que en nuestra consulta tramitamos todo tipo de procedimientos jurídicos.

 

 

Pero en Téllez Inmobiliaria queremos seguir avanzando, con propuestas frescas que presentamos en este segundo aniversario. De esta manera, ampliamos nuestros servicios a la sección de Decoración de Interiores y Home Staging, ésta última se ha implantado fuertemente en España como un mecanismo para realzar y sacar el máximo atractivo a un inmueble para facilitar su alquiler o venta. Por otro lado, a través de la disciplina de Decoración de Interiores  estudiamos la creación o modificación un determinado ambiente en un espacio acorde a su finalidad y a la personalidad del cliente, teniendo en cuenta todos los aspectos estéticos, sostenibles, arquitectónicos, de seguridad, geográficos etc.

 

 

El asesoramiento o proyecto de este tipo de servicios estará al alcance de todo el mundo, ya que en breve informaremos acerca de las diversas tarifas, las cuales se ajustarán a las necesidades de cada cliente. Además, ya se encuentra disponible nuestro perfil en las redes sociales de Facebook e Instagram, donde diariamente se publicarán todas las novedades, así como en nuestro Blog comentaremos acerca de las tendencias sobre este sector.

Todo este crecimiento y el haber llegado hasta aquí, es gracias a nuestros clientes y a todas aquellas personas que nos han apoyado durante este progreso. Por ello, queremos compartirlo con todo aquel que lo desee mediante la realización de un SORTEO que comienza hoy viernes 16/03/2018 y finalizará el jueves día 5/04/2018, en el que se sorteará una cesta de diversos productos de La Chinata y otras marcas (con la colaboración de Mayorga Gourmet), pulseras hechas a mano por De Manuela, y un asesoramiento de decoración de interiores.

 

 

Las bases para participar son muy sencillas, únicamente hay que seguirnos en nuestro Facebook e Instagram de Téllez Inmobiliaria, y dar a me gusta y mencionar a tres amigos en la publicación del sorteo.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

Dejar una respuesta

Su email no será publicado

uno × cinco =