Home    INSPIRA TU HALL

INSPIRA TU HALL

El hall es una muestra de la vida que se lleva dentro del hogar y de las personas que habitan en él. Por eso, cada entrada puede transmitirnos un sentimiento u otro, y tener además mucha funcionalidad. 

 

 

Hoy os presentamos varias ideas para que refresquéis vuestro hall de cara al verano y para aquellos que lo han dejado en un segundo plano, ¡vean lo acogedor que puede ser!

 

A todo color

Un recibidor lleno de colores aporta alegría y luminosidad a la casa. Es perfecto si queremos dar un aire desenfadado y vivo al hogar. 

 

 

Perchas y percheros

Algo más que necesario en la época invernal puesto que empleamos más cantidades de ropa. Ideal para tener todo lo que necesitamos al salir de casa ordenado y no empapar el resto de la casa al llegar en días de lluvia.

 

 

Mesas con vida.

Es otro de los elementos principales en un hall, puesto que además de aportar calidez si colocamos una lamparita, tiene la funcionalidad de recordatorio, ya que podemos depositar en ella llaves, cartera, móviles, cartas…

 

 

Espejito, espejito…

Algo inevitable que hacemos todos al salir de casa es darnos un último retoque frente al espejo. Además, éste aumentará la luz del espacio y su tamaño visualmente.

 

 

 Banquetas 

Son un recurso muy empleado en las entradas, puesto que generan un ambiente acogedor y resultan muy útiles si por ejemplo tenemos un zapatero en la entrada para cambiar el calzado al entrar y salir de casa.

 

 

Flores y más flores

Las plantas son vida y eso es lo que transmiten a un hogar, eso sí, solo recomendamos plantas pequeñas que no ocupen mucho espacio y que podamos cuidar.

 

 

Alfombras mágicas

Sí, podemos considerarlas mágicas puesto que logran dar al espacio el ambiente del estilo que queramos. ¡Imprescindibles de nuevo en días de lluvia!

 

 

Galería de arte

Y es que en esta parte de la casa, es donde más puede lucir un buen cuadro o una sofisticada escultura, con la recomendación máxima de que ésta esté siempre ubicada en un lugar seguro.

 

 

Lámpara central.

Nos encanta la magia que otorga una lámpara, sea del estilo que sea, a un espacio tan pequeño. Podemos jugar con su material y luz, pero siempre debemos tener en cuenta su espacio para que ésta no resulte desproporcionada con el tamaño del hall.

 

 

¡Esperamos que os hayan gustado estos consejos y os sirvan para decorar vuestro hall!

Dejar una respuesta

Su email no será publicado

tres − 2 =