Home    UN GRAN PEQUEÑO BAÑO

 

UN GRAN PEQUEÑO BAÑO

El baño es una de las salas de la casa donde menos “adornos” debemos tener, por su vida funcional, necesitamos que todo esté ordenado, limpio y colocado de una manera segura para nosotros.

 

 

Todo ello se debe potenciar más aún cuando se trata de espacios pequeños y a pesar de ello, se necesita almacenar lo mismo que en un aseo grande.

Hoy os dejamos una serie de trucos para que vuestro baño parezca más grande y podáis sacarle el máximo partido:

 

La obviedad de la bañera

Es cierto que hay familias que optan por bañeras cuando hay niños pequeños en casa o porque simplemente les gusta. Pero en un baño pequeño, es el mayor error que podemos cometer, y es casi obligatorio sustituirla por un plato de ducha.

 

Espejito, espejito…

No escatimes en el tamaño ni en el número de espejos, puesto que éstos ayudarán a aportar más luz al baño y a aumentar visualmente su espacio.

 

 

Paredes de cristal

Olvida los muros y apuesta por separaciones y mamparas de cristal. Obtendremos el mismo resultado que con el consejo de los espejos: luz y espacio.

 

Puertas correderas

Otro elemento obligatorio en espacios pequeños, evitarán que ésta nos estorbe o roce con cualquier otra pieza del aseo, ganando un espacio aprovechable.

 

 

Hueco aquí, hueco allá

Aquí se trata de ver huecos donde “crees” que no los hay, y en realidad hay muchas zonas del baño que se pueden emplear para almacenar los utensilios que necesitamos diariamente.

 

 

Cajones a raya

Es fundamental mantener en orden los cajones y estanterías, puesto que cuanto más ordenados estén, más hueco libre tendremos para el resto.

 

 

Piezas a lo grande

 No caigas en la “típica” tentación de los mosaicos o gresite, y opta por piezas de azulejos grandes y únicamente en uno o dos tonos. Cuanta más uniformidad demos a un espacio, mayor será la sensación de amplitud.

 

 

 

La vida de la pared

Las paredes tienen miles de recursos para todas las estancias de la casa, no solo para el baño. En este caso, aprovéchalas para colocar un radiador-toallero, apliques o estanterías.

 

 

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a renovar tu baño!

Dejar una respuesta

Su email no será publicado

uno × tres =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies