Home    VENTAJAS DE GESTIONAR LOS INMUEBLES A TRAVÉS DE INMOBILIARIA

VENTAJAS DE GESTIONAR LOS INMUEBLES A TRAVÉS DE INMOBILIARIAS.

En Téllez Inmobiliaria tratamos cada día de recuperar la confianza de los clientes en las Agencias Inmobiliarias, ofreciendo un trato íntegramente opuesto al pasado y al modus operandi de otros establecimientos. Somos una empresa joven, que trabaja con una visión actual pero con sólidos principios basados en la honestidad y el esfuerzo.

Pretendemos lograr los intereses de las partes que intervienen en un trámite inmobiliario, superando nuestra labor de intermediación, y acompañando a nuestros clientes en todas sus necesidades más allá de la pura gestión, proporcionando un trato continuo y atento.

A pesar de las ventajas que vamos a comentar, hay un público reticente a depositar sus inmuebles en agencias inmobiliarias, por su imagen abusiva o interesada.

Por ello, pretendemos limpiar esa apariencia, mostrando al cliente que nuestra labor y dedicación radica únicamente en alcanzarles sus objetivos con el máximo beneficio para ambos.

 

 

Centrándonos en las virtudes de administrar un inmueble mediante agencia inmobiliaria, les destacamos las ventajas de trabajar con Téllez Inmobiliaria así como nuestros ideales:

  • Valoración y tasación del inmueble, estimando un precio real basado en un estudio del mercado actual, determinando una horquilla de precio máximo y mínimo.
  • Información jurídica y administrativa, además nos encargamos de realizar cualquier tipo de trámite, ocasionándole al cliente las menos molestias posibles, por lo que realizamos una gestión íntegra.
  • Alta profesionalidad y capacidad de negociación, puesto que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector comercial.
  • Trabajo y estudio personalizado de la situación y pretensiones del cliente, respetando siempre sus intereses.
  • Asesoramiento jurídico, nuestro gabinete jurídico tramita todo tipo de procedimientos, por lo que podrá plantearle cualquier consulta.
  • Disponibilidad laboral y de horario, trabajamos todos los días de la semana con horario ininterrumpido, inclusive sábado y domingo, adaptándonos a las circunstancias de nuestros clientes, ya que entendemos la dificultad en determinadas ocasiones, de conciliar las visitas con el plano laboral o familiar.
  • Rapidez y eficacia en las gestiones, nos caracterizamos por gestionar los trámites oportunos de manera ágil y dinámica.
  • Abarcamos no sólo la ciudad de Plasencia, sino también toda la comarca y alrededores, así como peticiones geográficas de nuestros usuarios en todo Extremadura y otras CCAA próximas.
  • Reportaje fotográfico que se empleará para múltiples usos tales como anuncios, propuesta de inmuebles, publicidad…
  • Recomendaciones o proyectos de decoración, así como arreglos a realizar en la propiedad para sacar su máximo partido.
  • Filtramos y acotamos la búsqueda de inmuebles, para economizar y agilizar este proceso, centrándonos en las características que desea el cliente, ofreciendo siempre propiedades de calidad.
  • Trabajamos sin exclusividad, por lo que estamos abiertos a colaborar con otros compañeros y disponemos siempre de una buena relación con los mismos.
  • Publicidad a través de diversos medios como nuestra página web www.tellezinmobiliaria.es, redes sociales, portales inmobiliarios, cartelería etc.

 

 

Estas notas son solo algunos de los beneficios de contar con nosotros, por lo que queremos agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en nosotros para gestionar sus inmuebles o intereses.

Si hay algún aspecto o servicio que le gustaría que ofreciese una agencia inmobiliaria, ¡no dude en comentárnoslo!.

 

 

Dejar una respuesta

Su email no será publicado

5 × cuatro =